Entregaron más de 100 notebooks a alumnos de Necochea, J. N. Fernández y Balcarce

En el día de ayer en la Escuela Secundaria Nº17, se hizo entrega de notebooks que completan un total de 100 entregadas en establecimientos de nuestra ciudad, Juan N. Fernández y Balcarce.
El Plan Federal Juana Manso del Ministerio de Educación de la Nación fortalece condiciones para la enseñanza capacitando a Docentes y pone a disposición su plataforma con contenidos de trabajo para nuestras aulas, al tiempo que distribuye netbooks a Alumnos de Nivel Secundario en todo el país, consolidando nuestra soberanía digital y generando trabajo para argentinas y argentinos.
A partir de la iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación y en el marco del Programa Juana Manso, se concretó ayer la entrega de más de 100 netbooks a alumnos de las Escuelas Secundarias Nro 17 de Necochea, Nro 19 de Juan N. Fernández y al Anexo de la Secundaria Nro 10 de Balcarce.
El emotivo acto se llevó a cabo con la presencia de decenas de familias en cada una de las Escuelas y bajo la coordinación de referentes de la Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia de Buenos Aires.

Mirá también:  Rayos en Necochea y luna llena en Quequén: la increíble escena en la Escollera Sur que dejó atónitos a los turistas