Otro joven desaparecido en Necochea: buscan a Matías Condenanza

Según sus padres, el joven abandonó su hogar a bordo de bicicleta tipo Mountain Bike de color azul y negra. Tiene tan solo 18 años.

Ocurrió hoy a las 10 de la mañana, cuando los padres de Matías se dieron cuenta que él se fue de su hogar ubicado en calle 78 Nº4441. Al principio podía ser normal pero luego notaron que no volvía y decidieron llamarlo por teléfono, aunque nunca tuvieron respuesta. De esta manera, su mamá, Jesica Estarli, radicó la denuncia y comenzó la averiguación de paradero.

Matias tiene 18 años, es de contextura delgada, tes trigueña, de 1,82 mts de altura, pelo corto lacio castaño oscuro, ojos color marrones oscuros, quien vestía una musculosa de color azul del Club Gimnasia, un pantalón short de color negro y zapatillas deportivas de color azul oscuro. Según su mamá, se subió a su bicicleta tipo Mountain Bike de color azul y negra y tomó un rumbo desconocido.

Mirá también:  Detuvieron a un joven que venía de cometer un robo y poseía más de 4 causas

Ante cualquier novedad, deben comunicarse de inmediato a la Seccional Primera de Necochea; Tel. 02262 – 42-2039.

Matías es la tercer persona que desaparece en la ciudad en estas últimas 24 horas. Todavía se busca a Lezcano Andrea Soledad de 26 años y a Escobar María Agustina, de 28.