Dejó todo para vivir con un chico en Necochea y la abandonó a los pocos meses: fue furor en Twitter

Tras las declaraciones de Wanda Nara, en entrevista con Susana Giménez, sobre su historia con Mauro Icardi, sus idas y vueltas, un usuario de twitter compartió su propia anécdota amorosa en Necochea haciéndose viral.

Wanda comentó que antes de salir con Mauro Icardi, el propio jugador le pagó un pasaje para que fuera a verlo a Milán, pero ella lo rechazó puesto que sus hijos eran muy chicos en ese entonces. Un usuario compartió su anécdota de amor fallida y generó la interacción con miles de personas. En uno de los comentarios más likeados, una mujer comentó su mala experiencia amorosa en nuestra ciudad.

Mirá también:  Aseguraron que el humo de Australia ya puede verse en la costa argentina

Resulta que al venir de vacaciones a Necochea, conoció a un chico del cual se enamoró, él le pidió que se viniera a vivir a nuestra ciudad y compartir una casa, ella lo hizo, dejó toda su vida por él.

Sin embargo el hecho curioso fue el desenlace de la historia, pues el joven, pasados los 5 meses, le pidió que fuera a vivirse sola. Luego de volverse a su ciudad y dejar pasar el tiempo, tuvo la simpatía de compartir su curiosa historia en Twitter.