Entró a la casa de su vecina, se puso agresivo y le disparó desde afuera del hogar

Se inició la investigación para esclarecer las causas de este evento, además, se busca dar con el autor de los disparos.

En el día de ayer, un llamado realizado al 911, alertó a la policía de que en un hogar ubicado en calle 65 y 86 se habrían realizado disparos con un arma de fuego. Los efectivos se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos.

Al llegar a la vivienda, con dirección en calle 86 N°3100, entrevistaron a una mujer, la cual les informó que un hombre, identificado como B.P. de 42 años, había ingresado en la propiedad en un estado agresivo y confrontó con ella.

La entrevistada, continuando con su relato, comenta que varios vecinos, al evidenciar la situación, acudieron en su ayuda para contener al atacante. En ese momento, el hombre de 42 años exhibió un arma de fuego y comenzó a realizar disparos contra la mujer, que terminaron impactando en las paredes de una casa vecina.

Mirá también:  Un operario de la Termoeléctrica cayó de un montacargas y murió

El agresor, inmediatamente se dio a la fuga por calle 65 hacia calle 88 a bordo de una moto negra y gris.

Luego de escuchar el testimonio de la víctima, la policía científica constató el impacto de proyectiles de arma de fuego en las paredes del domicilio ubicado en calle 65 N°4000 y, tras redactar el acta de lo sucedido, se inició una investigación para dar con el fugitivo.

La Departamental de Necochea decidió mantener en anonimato la identidad del aprehendido con el fin de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan adelante.