Padre e hijo quedaron detenidos luego de un allanamiento por venta de Drogas ilícitas

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas Necochea llevó a cabo el allanamiento de dos viviendas de la localidad de Quequén donde se comercializaba cocaína.

Durante la investigación llevada adelante por la mencionada Dependencia policial, siendo la instruccion ante la UFI n° 30 a cargo del Señor Agente Fiscal Dr. Carlos Larrate, fueron documentándose las maniobras ilícitas llevadas a cabo por dos sujetos, padre e hijo respectivamente, quienes realizaban las ventas de la sustancia ilícita en el lugar.

En el domicilio y bajo la pantalla de un mercadito de barrio se comercializaba cocaína.

Tras el allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías Nº2 , en las viviendas ubicadas en calle 523 entre 564 y 566 de Quequén se secuestró una importante cantidad de envoltorios con cocaína fraccionados listos para su distribución, además de elementos utilizados para el acondicionamiento de la droga, dinero y telefonía.

Mirá también:  Una familia perdió todo en un incendio y encima están desocupados

Ambos masculinos fueron detenidos por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización a disposición de la justicia alojados en Dependencia Policial.

La Departamental de Necochea decidió mantener en anonimato la identidad de los aprehendidos con el fin de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan adelante.