Bahía Blanca: detienen a un hombre acusado de mostrar sus genitales y manosear a una joven en parada de colectivos

Un hombre de 68 años fue detenido acusado de exhibirle sus genitales y manosear a una mujer de 21 en la parada de un transporte de pasajeros en un barrio de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió en la tarde de ayer cuando la víctima se encontraba en la parada de colectivos de pasajeros ubicada en la intersección de las calles Pedro Pico y Coronel Vidal, del barrio de Villa Delfina.

Fuentes policiales señalaron que «en un momento dado la mujer fue sorprendida por un hombre de 68 años, quien tras exhibirle sus genitales comenzó a manosearla».

«A raíz del episodio la víctima comenzó a escapar del lugar mientras era seguida por el hombre, por lo que alertó al servicio de emergencias 911», agregaron.

Mirá también:  Todo un misterio: ahora apareció la escultura de un "perro" en Mar Del Plata

Fue así que personal del Comando de Patrullas junto con integrantes de la comisaría sexta se dirigieron al sector donde procedieron a detener al hombre.

El hombre, cuyos datos no fueron suministrados, fue trasladado a la comisaría sexta en el marco de la causa caratulada como «exhibiciones obscenas y abuso sexual».