Robo y ataque vandálico en las oficinas de UATRE en Necochea

El robo fue en las oficinas del gremio ubicado en 2 y 79 de Necochea | Foto: Infocielo
Robaron tres computadores y varios elementos informáticos. Vandalizaron una ventana para ingresar y provocaron daños en el lugar

El hecho aconteció en las oficinas del gremio Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) localizado en Av.2 y 79. Según informó esta mañana el portal Infocielo, la encargada de las oficinas ingresó al establecimiento esta mañana y observó que faltaban varios elementos informáticos, además del desorden en el lugar.

Luego de informar a la policía de lo sucedido, la encargada descubrió daños en las instalaciones, principalmente en la ventana trasera que se encontraba forzada, lugar por el cual los delincuentes ingresaron cuando no se encontraban personas en las oficinas.

Los efectivos policiales, tras llegar al lugar, constataron que los vándalos robaron tres monitores y tres CPU y destruyeron otro monitor.

Mirá también:  Neuquén: vecinos lo encontraron robando y le cortaron los dedos

El personal de la Policía Científica trabajó en las oficinas con el fin de levantar rastros que podrían haber dejado los delincuentes para continuar con la investigación.