Con diseño renovado, Briñon y Carpinetti presentes en la última del TC2000 del Atlántico

El binomio que representa a Santa Clara del Mar vuelve a la actividad en el marco del premio coronación del TC2000 del Atlántico. Regresa con nuevos colores en su Gol.

Los representantes de la Costa -Pablo Briñon y Mario Carpinetti- competirán nuevamente a bordo del Volkswagen Gol #21 que lucirá nuevos colores y varias modificaciones técnicas de cara a la última carrera de la temporada, que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de Mar del Plata.

La fecha que se pondrá en marcha desde este sábado será especial con puntaje y medio ya que será la que cerrará la vigente temporada.

De esta manera y luego de un impasse deportivo, Briñon y Carpinetti se presentarán a bordo de la unidad motorizada por Oscar Voto y atendida técnicamente por Jorge Briñon.

Mirá también:  Flamengo superó a Barcelona y puso un pie en la final de la Copa Libertadores

Para la ocasión, los de Santa Clara del Mar trabajaron a destajo en la unidad. Los trabajos se basaron principalmente en el motor donde se metió mano para erradicar ese problema en el volante motor que tantos dolores de cabeza le trajo a la dupla. También se hizo a nuevo la caja de velocidades y embrague.
En cuanto al chasis y el auto, se realizó un repaso general y se lo renovó desde lo estético donde predomina el color rojo por sobre el blanco y azul anterior (ver fotos).

“Estamos con buenas expectativas para el premio coronación. Trataremos de cerrar con un buen resultado este 2021 ya que en lo deportivo fue un año muy complicado”, sostuvo Pablo Briñon.

“A pesar de que fuimos evolucionado con el funcionamiento del auto, distintos problemas no nos dejaron redondear un fin de semana. Así que sí en esta carrera anda todo bien o como lo esperamos, el objetivo es tratar de ser protagonistas y pelear por la carrera”, agregó.

Mirá también:  Con una gran tarde de Alvarez, River venció a Boca

Proyección 2022

“Pensando en el 2022, de cómo terminemos en Mar del Plata proyectaremos como seguimos el año que viene. La idea es seguir corriendo en el TC2000, siempre y cuando nos acompañe lo presupuestario”, cerró el diálogo con este medio el campeón 2010 de la especialidad.

También queremos agradecer a todos los que de una u otra manera apoyan al proyecto de competir en el TC2000 del Atlántico: “Agradecerle a Jorge Briñon por el trabajo en el auto, a Óscar Voto en el motor, a Jorge Machado, a Fremaxi, a Gusty en los amortiguadores y a toda la familia, y el equipo. También queremos agradecer a Ámbito Pinturerías, Carlos A Martin Broker de Seguros, Bulonera Luro, Lavadero el Cordobés Sta Clara del Mar, Servicio Técnico Oficial «San Juan», Federico Zazza Inmobiliaria, MC Gomería, Romanessi lubricentro, Carlitos, Rucca Extreme, Lorena y a todos los que ayudan a estar corriendo”.