Atacó y golpeó a una mujer embarazada, cuando fue detenida comenzó a autolesionarse

La mujer agresiva, que era acompañada por un familiar, atacó a una joven pareja vecina. Se resistió al ser detenida y durante el traslado comenzó a causarse lesiones, dañando vidrios y puertas de la patrulla.

Personal de Comando de Patrullas recibió el informe de una alarmante situación en horas de la noche, y es que en el interior del barrio Gral. San Martin, más específicamente en calle 76 Nº 4300, se estaba efectuando una violenta confrontación vecinal. Una mujer en estado sumamente violento y en compañía de un familiar, estaban atacando a una joven pareja; la mujer víctima de la situación, estaba embarazada.

Al llegar al lugar de los hechos, la policía observó a una mujer de 35 años y a un joven de 19 años, ambos con amplios antecedentes delictivos, atacando a una joven pareja vecina por razones que se desconocen. Estos habían dañado la luneta trasera, parabrisas, vidrios en puerta y abollado la carrocería de un Renault 18 de color rojo perteneciente a la pareja, que se encontraba estacionado en el interior de la propiedad.

Mirá también:  La Policía de la Ciudad de Buenos Aires desmanteló una banda delictiva que operaba en Provincia

Acto seguido, la mujer de 35 años, estando intoxicada, tomó un destornillador y empezó a agredir al joven de 23 años que se acercó al vehículo junto a su pareja, causándole lesiones leves en el brazo y el cuerpo. Además, y en un lamentable acontecimiento, la agresora se abalanzó sobre la joven de 21 años, la cual estaba embarazada, y comenzó a patearle el vientre, provocándole una descompensación.

Personal del comando de patrullas se hace presente en ese preciso momento y proceden a reducir a los agresores, utilizando la mínima fuerza, pero sufrieron las heridas de la agresiva mujer, que opuso una violenta resistencia y rasguñó en brazos y rostro a los efectivos femeninos. Al ser aprehendida, y luego de provocar estas lesiones en el personal, comenzó a manifestar que era portadora de HIV.

Mirá también:  Asaltaron a una mujer a plena luz del día

La mujer embarazada fue trasladada de inmediato por una ambulancia al Hospital Municipal, para que sea atendida y resguarden, tanto su vida como la del embarazo.

Durante su traslado, y dentro de la patrulla, la agresora comenzó a autolesionarse dañando los vidrios, puertas y luneta del móvil, dándose golpes en la cabeza con las partes mencionadas, impartiendo patadas en el intento. Ante esta situación, los efectivos llevan a la mujer al nosocomio para desintoxicarla y asistirla, y una vez terminado el proceso, quedó en custodia junto al joven en la Comisaria 1ra.

El Personal Policial femenino también fue asistido, y se inició protocolo de prevención por posible contagio de HIV.

La Departamental de Necochea decidió mantener la identidad de los aprehendidos y/o demorados en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.