Amenazó, encerró y ató a una mujer para robarle, luego de una investigación se descubrió su identidad

Durante el allanamiento se secuestró el cuchillo con el cual se amenazó a la víctima. El delincuente fue detenido.

A raíz de una denuncia por el robo a una mujer que atendía un local, se realizó la investigación para esclarecer la identidad del autor del ilícito. En el hecho, un hombre había amenazado con un cuchillo a una mujer para reducirla, atarla y encerrarla en un vestidor para sustraerle el dinero recaudado y su teléfono celular.

Luego de analizar las pruebas, la policía estableció al masculino P.H.G. de 35 años – de quien no trascendió su identidad – como el autor del robo, el cual poseía amplios antecedentes delictivos. Acto seguido, solicitan dos allanamiento a cargo de la UFI Nº30.

En el segundo objetivo, se dirigen al hogar del delincuente, localizado en calle 562 Nº1164 y proceden a realizar la búsqueda de elementos implicatorios en la propiedad. Los efectivos encuentran y secuestran un cuchillo serrucho marca Tramontina utilizado en el hecho, además de dos camperas de policías con escudos de las fuerzas.

Mirá también:  Estafa virtual: simulaban ser de Camuzzi y realizaban cobranzas a través de páginas falsas

El personal aprehende al hombre y lo traslada a la dependencia local para continuar con los recaudos legales. Se informó a la UFI Nº30 quien avaló el proceder policial.