Joaquín Nahuel, el niño que se hizo conocido por hacer tortas, fue víctima de bullyng en Twitter

La mamá de Joaquín Nahuel, el nene de 10 años que quiere ser pastelero y que se hizo famoso luego de salir en varios canales de televisión, contó este domingo que su hijo dejará de usar Twitter por las agresiones que sufrió de distintos usuarios.

“Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener tw. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que tw sea así pero es un nene y esto le está haciendo mal, empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar” escribió la madre, y agregó “Le dijeron que sus tortas se quemaron como él, y empezó a preguntar si él es discapacitado, si sus tortas son feas, entre otras preguntas”.

Mirá también:  En Necochea ya se vacunaron a 7750 personas con la primera dosis y 1740 con la segunda

Según contó su familia, Joaquín empezó a cocinar tortas para sumar como premio a las rifas que organizaban con sus parientes, que tenían como objetivo solventar la operación que necesitaba el niño, vinculada a un accidente que sufrió, por el que se quemó parte del cuerpo, principalmente uno de sus brazos.

Ahora, además, muchos usuarios le habían hecho donaciones para la compra de utensilios, ya que quiere ser «pastelero profesional».

Joaquín se ha ganado el reconocimiento del plantel de Boca Juniors, el club del cual es hincha, y de su ídolo en el rubro de la pastelería, Damián Betular, gracias a su simpatía, su deseo de aprender y su gran talento a tan corta edad.