Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, La Costa y Necochea con sol y una máxima de 27 grados

Los distritos bonaerense de Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesell, Necochea y el Partido de la Costa presentaban este miércoles una jornada con cielo despejado, vientos moderados del noreste a 9 kilómetros por hora, y una temperatura máxima estimada en 27 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En las localidades de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura esta mañana era de 19 grados, soleado, con vientos del noreste a 9 kilómetros por hora y una máxima prevista en 27 grados, igual que el resto de la costa bonaerense.

En tanto que, hacia la tarde-noche, se prevé que el cielo este acompañado de nubes con vientos del cuadrante noreste de entre 23 y 31 kilómetros.

Las balnearios de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas amanecieron con cielo despejado, vientos del noreste a 9 kilómetros y una temperatura que a las 8 era de 19 grados centígrados.

Mirá también:  Secuestran celulares y tablet en una causa de pornografía infantil

Hacia la tarde y ya entrada la noche, se aguarda un cielo con nubes, acompañado por vientos del noreste de entre 23 y 31 kilómetros y ráfagas que rondarán entre 42 y 50 km/h, según el SMN.

En tanto, la ciudad de Mar del Plata amaneció con cielo despejado, humedad del 95 por ciento, vientos del norte a 3 kilómetros por hora y una temperatura de 19 grados.

Durante este miércoles, el cielo se mantendrá ligeramente nublado, con vientos del norte rotando al noreste a una velocidad que oscilará entre los 13 y 31 kilómetros por hora.

En Necochea y Quequén, el cielo permanecía despejado con vientos del norte a 3 kilómetros y, en las primeras horas de esta mañana el termómetro marcaba 19 grados.

Por la tarde y la noche se prevé el cielo aparezcan algunas nubes acompañadas con vientos del oeste rotando al sudoeste a una velocidad de entre los 13 y 22 kilómetros por hora, según el organismo nacional.

Mirá también:  El interbloque del Frente de Todos mantuvo una reunión virtual con representantes del sector turístico y hotelero

En tanto, en las localidades del partido de la Costa -Mar de Ajo, San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Las Toninas, La Lucila del Mar, Costa Esmeralda, Costa Azul, Costa del Este, Nueva Atlantis y Aguas Verdes- el cielo se presenta despejado, con vientos del noreste a 9 kilómetros por hora y una temperatura que alcanzaba a las 8, los 19 grados, con una humedad del 90%.

Hacia la tarde noche, el cielo se cubrirá de nubes, con vientos del noreste a una velocidad de entre los 13 y 22 kilómetros por hora acompañado de ráfagas que rondarán entre los 42 y 50 km/h.