Amenazó a su familia, comenzó a romper los vidrios de su casa e intentó agredir a la policía

El episodio de violencia familiar se desarrolló el día de ayer en una vivienda de Queque, la policía logró reducir al hombre y fue aprehendido.

Desde el pasado miércoles, un hombre empezó a ponerse muy violento y amenazó de muerte a su esposa con un martillo. Ante este hecho de violencia de género y al agravarse la situación, una llamada a la central de emergencias informa al personal policial de lo sucedido, quienes se trasladan rápidamente al domicilio.

Al llegar, observan que un hombre estaba con un martillo en mano rompiendo los cristales de la casa, y al ver la presencia de los efectivos, este intentó agredirlos. Utilizando la mínima fuerza logran reducir y aprehender al masculino de 42 años y secuestrar el martillo.

Luego de ver que la situación estaba controlada, la pareja del agresor, una mujer de 35 años, sale del interior de la vivienda con sus dos hijos menores de edad. La femenina es entrevistada y acompañada a la Comisaria de La Mujer y La Familia de Necochea para continuar con la declaración y asistencia.

Mirá también:  Zona Fría en Necochea: todos los detalles del proyecto de ley que disminuye hasta un 50% las facturas de gas

En tanto, el hombre y el secuestro son trasladados a la Dependencia para cumplimentar los recaudos legales.

La Departamental de Necochea decidió mantener la identidad de los implicados en anonimato. En el hecho intervino la UFI Nº05 de Menores y el Juzgado de Faltas de Necochea.