Emotiva ceremonia en plaza Renacer

Convocados por los grupos Renacer e Inmaculada Madre, ayer miércoles 8 de diciembre se rezó el Rosario en la Plaza Renacer de San Cayetano, ubicada frente al Hospital Municipal. Del emotivo encuentro participaron el Intendente Miguel Gargaglione, la presidente del HCD Ana Paula Mancino, funcionarios, concejales y vecinos en general.
En la oportunidad, cumpliendo con un proyecto de Comunicación del HCD donde solicitaba al Departamento Ejecutivo erguir un mástil en el espacio público, se izó una bandera blanca con una franja amarilla simbolizando la paz. Asimismo, se iluminó de celeste, color que representa el descanso eterno.
Mientras el Intendente Gargaglione, junto a la presidente del HCD Ana Paula Mancino y los colaboradores del grupo Renacer David Zubía, Eidelgar Fresnadillo y María Belén Ravenna izaron la bandera, se fueron nombrando los vecinos sancayetanenses víctimas del COVID.
Previo al izamiento, el Pastor Javier Ferreyra y el Padre Matías Burgui bendijeron la bandera, la cual fue confeccionada por Eidelgar Fresnadillo (conocida como Lalia Aguirre).
Seguidamente, y previo a rezar el Rosario, los Papelnonos interpretaron Himno a la Paz y Revivir.

Mirá también:  Aumentó casi un 50% la cantidad de fauna marina muerta en la costa bonaerense