Fue separado por la policía en una confrontación, intentó agredir a los efectivos y se lo detuvo

Un llamado al 911 informó que dos sujetos estaban confrontándose en la vía pública, uno de ellos agredió al personal y fue aprehendido, el otro debió recibir atención médica.

En horas de la noche, en la villa balnearia, dos jóvenes comenzaron a confrontarse en la vía pública. Una de las personas que observó la contienda realizó un llamado a la línea de emergencias alertando de lo sucedido.

El personal de Comando de Patrulla se dirigió a la calle 85 y 4 bis, al llegar al lugar del hecho constataron que varias personas estaban discutiendo y que uno de los jóvenes implicados en la contienda se encontraba tendido en el suelo, presentando un golpe en el rostro.

De inmediato, separan a las partes para resguardar la integridad de todos los presentes. En ese momento, según indica la gacetilla, el otro confrontante comenzó a ponerse muy agresivo y, sin mediar palabras, intentó golpear a los efectivos.

Mirá también: Comienzan a compactar los autos en la Comisaría de Quequén

El joven de 22 años, del cual no fue develada su identidad en el informe policial, fue reducido utilizando la mínima fuerza, aprehendido y trasladado a la Comisaría 3ra para proceder legalmente.

Por otra parte, el joven herido, también de 22 años, debió recibir atención médica. La ambulancia llegó momentos después, a cargo del Dr. Plumez, y trasladó al masculino al nosocomio local.

En el procedimiento intervino la UFI Nº02, la cual avaló el proceder Policial.