A poco tiempo de su construcción, la nueva postal de Quequén se convirtió en un peligroso juego de trepar.
La foto fue sacada por un vecino y en ella se puede observar a un grupo de chicos jugando encima de las letras de grandes dimensiones. Esto causó preocupación en la comunidad por los posibles accidentes que podrían suceder debido a una caída o la rotura de la plataforma.
La estructura, que forma parte de la remodelación integral de la Av. 502 de Quequén, lleva más de un mes instalada y en estos últimos días distintos artistas locales comenzaron a pintarla para convertirla en una verdadera obra de arte.
En la imagen tomada por un vecino y enviada al WhatsApp de Diario Necochea (2262 356811), se puede ver a cinco menores jugando entre el letrero, hecho que generó preocupación e indignación debido a que se presume que tenían permiso de sus padres.
Lamentable sería que haya que colocar un impedimento para que los progenitores no dejen jugar a sus hijos allí. Aunque la mejor medida sería tomar conciencia de que no es un centro de juegos, sino una futura obra de arte, por lo tanto ¡se mira y no se toca!.