La decoración de una glorieta le devuelve el espíritu navideño a Claraz

El brillo de las luces llenó de magia el lugar.

Claraz, una localidad ubicada en el extremo norte del partido de Necochea y que cuenta con no más de mil habitantes volvió a brillar en su centro con una glorieta que, con sus destellos, acompaña el espíritu navideño de los pobladores.

En el lugar, el tema «iluminación» estaba muy atrasado. Tal es así que los vecinos comenzaron a quejarse a la intendencia. Por esta razón, se colocaron 14 luces nuevas en dirección al Barrio «Pachán», sobre el cual también avanza la puesta de caños para la extensión de red de agua potable.

En ese sentido, el delegado municipal del pueblo, José García, señaló que “la idea es terminar todo ese sector que llegará hasta el Barrio Pachán para beneficiar a gente que no contaba con ese servicio, por lo cual están muy contentos, se trata de una obra muy importante, era un expediente que databa de 2016 y gracias a las gestiones de Arturo Rojas y el equipo de Gobierno esto se puede llevar a cabo”, acotó García respecto a la extensión del servicio de agua.

Mirá también:  ANMAT prohibió un popular helado "tricolor" por bacteria potencialmente mortal

Por otra parte, el delegado agradeció a la Cooperativa Eléctrica de Juan N. Fernández y vecinos de Claraz por darle un espíritu navideño a la plaza de la localidad con la decoración de la glorieta, que va formando parte de las alegrías que hacen de esta una época tan especial.