Necochea: uno de los destinos más elegidos por los sanjuaninos para las vacaciones

El sector turístico ha mostrado un significativo repunte gracias a la implementación de programas para fortalecer el sector. La Asociación de Agencias de Viajes confirmó que uno de los destinos más elegidos por los sanjuaninos fue la ciudad de Necochea.

Luego de una temporada 2020-2021 que se vio afectada por obvias razones, esta que se avecina promete ser una de las más prosperas un muchos años para nuestra ciudad, prueba de ello son las estadísticas que arrojó la Asociación de Agencias de Viajes, ente que confirmo que Necochea fue una de las ciudades más elegidas para veranear por los sanjuaninos.

El programa Pre Viaje ha sido una herramienta ideal para promover la compra de paquetes, gracias a ello, el sector ha mostrado un significativo repunte, quedando demostrado en que las agencias han comenzado a recibir consultas con mayor frecuencia.

Mirá también:  Necochea se encuentra entre las ciudades que mejor se cumplió la cuarentena

En septiembre se vendieron paquetes turísticos para noviembre y diciembre, en octubre se vendieron opciones para todo el mes de enero y en lo que va de diciembre se están recibiendo consultas para febrero en adelante, siendo la costa atlántica el destino preferido de los sanjuaninos, particularmente Necochea y Mar del Plata.

Al respecto, Ariel Giménez, titular de esta asociación declaró “Venimos trabajando fuerte en esto desde que arrancó el programa Pre Viaje a principios de septiembre. Estamos atendiendo las consultas de la gente. Desde esa época ya empezamos a generar las primeras ventas de la temporada”

Son muchas las personas que se han acercado a nuestras playas desde el pasado mes de noviembre, sin embargo, a partir de fines de diciembre y los primeros meses del 2021, se espera que una gran cantidad de personas se acerquen a nuestras playas y disfruten de lo que nuestra ciudad ofrece.