El jefe comunal presentó su nuevo equipo de delegados en la Usina y afianza la relación

El intendente, Arturo Rojas, estuvo junto a sus representantes reunido en la cooperativa eléctrica con la presidenta de la entidad, Marta Guariglia, donde además se trazó una nueva agenda en común por el bien del distrito. “Le brindamos todo el respaldo político porque sabemos de su gestión y su trabajo, y de la capacidad de liderazgo y la idoneidad que tiene” expresó tras el cónclave el jefe comunal

Para seguir afianzando vínculos con las diversas entidades del distrito, el intendente Arturo Rojas estuvo reunido en la usina Popular Cooperativa con la presidenta, Marta Guariglia, no solo para trazar una nueva agenda en común sino también para presentar a los nuevos representantes municipales en la cooperativa, dado que renuevan su lugar Mara Laxalt, Eduardo Broglia, el abogado Patricio García Arriba y como consejero municipal, Eugenio Ferrario.

Mirá también:  Decoran la Plaza Dardo Rocha para conmemorar el Día del Trabajador

Tras el cónclave, del que también formo parte la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, el jefe comunal manifestó que “vinimos a presentar al nuevo equipo de delegados pero también a hacer una nueva reunión de trabajo de las tantas que hacemos semanalmente junto a Marta y todo su equipo”.

Acto seguido, Rojas explicó que “tenemos muchos proyectos en común para tratar que estas dos instituciones, que son de las más importantes de la ciudad, tengan un trabajo mancomunado y articulado para el beneficio de los vecinos”.

“Le brindamos a Marta todo el respaldo político porque sabemos de su gestión y su trabajo, y de la capacidad de liderazgo y la idoneidad que tiene” amplió el máximo mandatario de la comuna, para acotar enseguida que “estamos a entera disposición mediante todo mi equipo de gobierno encabezado por Gabriela Góngora, no solo los delegados sino todos mis funcionarios también”.

Mirá también:  Viernes con algunas nubes pero sin lluvia en Necochea y Quequén

Y cerró: “A mí me toca liderar un proceso de transformación y crecimiento para que la ciudad logre el desarrollo adecuado, y para lograrlo lo tenemos que hacer en conjunto con las instituciones. Y acá sumo al Consorcio de Puerto Quequén también con quien también venimos trabajando en muchas temáticas, sin olvidar relacionarnos con las entidades de la vida civil, porque no hay forma que un municipio crezca y avance sin ello, y la verdad que hemos logrado una sinergia de trabajo que hacía mucho no se veía”.

Para terminar, Guariglia se expresó en línea con el Intendente, al indicar que “le agradezco a Arturo por la confianza depositada, y lo que dice es verdad, porque tennos que trabajar en conjunto por la ciudad y la gente, y claro que lo vamos a hacer”.