“Ojalá tengamos la mejor temporada de la historia y que eso genere mucho trabajo” afirmó Rojas

El intendente cerró con estas palabas el discurso de inauguración de temporada que recibió poca concurrencia, haciendo mucho énfasis en la generación de empleo. Según los registros, se espera una temporada histórica.

Ayer por la tarde, exactamente a las 17:30 hs, se realizó el tradicional acontecimiento que inaugura cada temporada de verano en Necochea, sin embargo, recibió poca concurrencia, debido a que la mayoría de ciudadanos y turistas se decantaron por disfrutar de la playa en una hermosa jornada en nuestra ciudad. Más allá de eso, el evento contó con la participación de diferentes bandas que animaron al público.

En el acto inaugural, el intente rojas brindó un discurso destacando el turismo como el factor clave para generar más empleo en nuestra comunidad “uno de los mayores desafíos que tengo como Intendente tiene que ver con la generación de empleo, de calidad y genuino, para ello hay que potenciar la industria del turismo”.

Mirá también:  Dr. Néstor Valenti: "Nos estamos ocupando de la planificación de una eventual segunda ola importante en Necochea"

“El potenciar este sector no se hace solamente con obras públicas que ustedes van a ir viendo en el transcurso del año e incluso en la temporada, sino también mediante otras decisiones como es la de sumar las secretarías de Turismo con la de Producción” Declaró.

Afirmó que el aumento en el turismo genera más más empleo debido a que “se genera un movimiento económico muy grande, y de mucha mano de obra, que es lo que en definitiva precisamos potenciar más allá del otro perfil que tenemos como ciudad agroexportadora”.

Para finalizar su discurso, manifestó que esta temporada, según los registros históricos, será la mejor del actual siglo “estoy convencido que va a hacer una gran temporada, y me baso en que venimos hablando con muchos operadores turísticos, y los últimos registros que tienen de reservas se retrotraen a la década del 70 principios del 80, así que hay muchos años que no hay tanta expectativa, ojalá tengamos la mejor temporada de la historia y que eso genere mucho trabajo para nuestra ciudad”.