Accidente fatal: camión despistó en la ruta 226 y embistió a un empleado de obras viales

El siniestro se produjo en la Ruta Nacional 226, entre las rutas 51 y 3, en jurisdicción del Partido de Azul. El rodado de carga se salió de la cinta asfáltica después de ser encerrado por otro camión y atropelló al trabajador. La víctima murió en el acto.

Alrededor de las 17 hs del pasado miércoles, según informes policiales, un trabajador de una empresa contratista, que realizaba tareas de mantenimiento sobre sobre una de las banquinas de la Ruta Nacional 226, fue atropellado por un camión Renault con acoplado que despistó luego de una serie de desafortunados eventos.

El lugar de este funesto hecho fue en el kilómetro 255 de la Ruta Nacional 226, entre las rutas 51 y 3, a unos 100 metros de la rotonda que la une con la 3. En esos momentos, el hombre, empleado de una empresa de obras viales y civiles llamada «Bidesa», se encontraba trabajando junto a dos compañeros más.

Mirá también:  La secretaria de salud visitó las unidades sanitarias de Santamarina y La Dulce

Según varios testigos, el rodado de carga fue encerrado por otro camión, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y bordeara la banquina. Al despistarse, impactó en la parte trasera de una camioneta que estaba estacionada junto al trabajador y, consecuentemente, también embistió al masculino que se encontraba cortando el pasto.

Las lesiones producidas en el siniestro resultaron en el inmediato descenso del hombre, el cual todavía no ha sido identificado. Momentos después, efectivos policiales y personal de la empresa a cargo de la concesión de la autovía se trasladaron al lugar y trabajaron en la escena.