Lo amenazó frente a su familia y la policía: “voy a ir a tu casa con un fierro y no me importa si está tu hija”

Un joven de 26 años que poseía una orden de restricción con la esposa y la hermana de otro sujeto, lo golpeó y amenazó frente a su familia. Tras observar la agresión, los efectivos aprehendieron al sujeto.

En estas fechas donde las personas se preparan para celebrar las fiestas en paz y armonía, siguen surgiendo episodios lamentables que opacan estos acontecimientos en muchos hogares, como es el caso de una de familia de calle 71 y 68, lugar donde se vivió una confrontación entre dos hombres.

El día de ayer, un llamado realizado a la central de emergencias alertó a la policía del hecho, informando que uno de los sujetos implicados en el conflicto poseía una orden de restricción contra la hermana y la esposa del otro hombre, y se encontraba en un estado sumamente agresivo.

Mirá también:  Se atrincheró, se resistió pero igual fue detenido

Al llegar al lugar, los efectivos observaron a estos dos ciudadanos discutiendo y, aun estando en presencia policial, uno de ellos, quien poseía la restricción, golpea con el puño al otro hombre, amenazándolo verbalmente tanto a él como a su familia con dichos como “voy a ir a tu casa con un fierro y no me importa si está tu hija«.

De inmediato, los efectivos interceden en la situación y aprehenden al joven de 26 años, del cual no trascendió su identidad, trasladándolo a la comisaria, y ponen en resguardo al hombre de 35 años.

Posteriormente, la víctima se dirigió a la Comisaría de la Mujer y la Familia para realizar la denuncia correspondiente. Intervino la UFI N°01 a cargo del Dr. Cipolletti.