Navidad violenta: generó disturbios en la calle y golpeó a una oficial de policía

El joven, que se encontraba en un estado sumamente agresivo, portaba un cuchillo de carnicero de 30 cm. Luego de un reñido forcejeo, la oficial logró reducirlo.

En nochebuena, un hombre que deambulaba por las calles de la ciudad se encontraba en estado agresivo y generó diversos disturbios. Luego de ser informados por este hecho en un llamado realizado a la línea de emergencias, personal de comando de patrullas se dirigió a calle 199 y 72, zona en donde se encontraba el sujeto, para dialogar con los vecinos, quienes brindaron características del individuo.

Luego de recibir indicaciones de su posible ubicación, logran interceptar en Av 74 y calle 203 al individuo de 27 años, oriundo de La Plata, quien poseía amplios antecedentes. Al observar la presencia de las oficiales, quienes se acercaron para contenerlo, el joven se puso muy violento con el personal femenino, comenzó a agredir físicamente y forcejear con una de ellas, produciéndole la rotura en su uniforme.

Mirá también:  Vídeo: Golpeó a un supuesto ladrón que habría intentado robarle plantas, pero terminó llevándose la bicicleta

Luego del intenso forcejeo, la oficial logar inmovilizar al sujeto mediante técnicas de esposamiento. Al ser aprehendido, le realizan un cacheo preventivo y le encuentran entre sus pertenencias una cuchilla de carnicero de 30 cm.

El personal procede a trasladar al joven a la Comisaría de Jurisdicción para cumplimentar los recaudos legales. En el procedimiento intervino la UFI 20 y el Juzgado Correccional.

La Departamental de Necochea decidió mantener en anonimato la identidad del aprehendido con el fin de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan adelante.