Un nene fue atropellado por un auto y debió ser trasladado al Hospital Ferreyra

El conductor del auto manifiesta que el menor salió de entre dos vehículos y no tuvo tiempo de maniobrar. Hasta el momento, se encuentra en observación.

Cuando todas las familias estaban reunidas y celebrando una noche especial, un acontecimiento desafortunado alteró la paz de un hogar, debido a que, según detalla la gacetilla policial, un niño fue atropellado en calle 79 y 22 y tuvo que ser trasladado al Hospital Ferreyra para atender sus heridas.

Luego de ser informados del hecho, personal de comando de patrullas junto a la policía científica se presentan en el lugar. Allí constatan que el niño había sufrido diversos traumatismos y escoriaciones, por lo que proceden a trasladarlo de inmediato al nosocomio local.

Habiendo atendido a la víctima, los efectivos entrevistan al conductor del vehículo para conocer las circunstancias del siniestro. El hombre manifiesta que el niño, quien se encontraba sin nadie que lo observara, había salido corriendo de entre dos vehículos y no tuvo tiempo de maniobrar, por lo que terminó impactándolo con la parte delantera de su auto.

Mirá también:  Aprehenden en Loberia a sujeto que circulaba con marihuana.

Hasta estos momentos, el niño se encuentra en observación estable. El vehículo fue secuestrado para poder realizarles las pericias correspondientes. Intervino la UFI N°01.