Con un machete amenazó de muerte a su vecina e intentó agredir a la policía: fue aprehendido

La Policía de Necochea aprehendió a un hombre quien, armado con un machete, amenazó de muerte a una vecina de 88 años ante la presencia policial. Como si esto fuera poco, el sujeto intentó agredir a la policía y luego tuvieron que trasladarlo al Hospital debido a las autolesiones provocadas al momento posterior de su detención.

Otro episodio de violencia se vivió en las últimas horas en Necochea. En esta ocasión, personal de Comando de Patrullas debió aprehender a un ciudadano agresivo que amenazó a una mujer con un machete, además, intentó agredir a las autoridades policiales y -finalmente- debió ser trasladado al nosocomio local por lesiones que se provocó luego de ser demorado.

El hecho ocurrió en calle 81 entre 82 y 84, cuando la policía recibió un llamado a la Central de Emergencias 911, en la cual alertaron sobre una confrontación vecinal.

Mirá también:  Insólito: Intentó ingresar marihuana en un pomo de dentífrico a un detenido de Necochea

Al llegar, el personal entrevistó a una mujer de 88 años la cual manifestó que su vecino (N.M.H.) de 44 años estaba muy agresivo y la había amenazado de muerte. Además, la octogenaria dijo que temía por su vida ya que el agresor estaba armado con un machete.

Según la información policial a la que tuvo acceso Diario Necochea, el conflicto comenzó tras una discusión por problemas de vieja data con uno de sus nietos.

Fue así, que al encontrarse con la presencia policial, el sujeto continuó amenazando de muerte a la mujer, hecho por el cual debió ser aprehendido, no sin antes intentar agredir a los efectivos policiales.

Una vez que el ciudadano fue demorado, el mismo comenzó a autolesionarse mientras solicitaba la presencia de un testigo, por lo que la policía debió asistirlo y trasladarlo al Hospital local.

Mirá también:  Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en Misiones y el presunto femicida está prófugo

En el hecho intervino la UFI Nº01 avalando el accionar policial.

Cabe aclarar que la Departamental de Necochea decidió mantener en anonimato la identidad del aprehendido con el fin de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan adelante.