Video: Bajó a la playa a caballo y quisieron detenerlo a los golpes

La policía tuvo que intervenir en el conflicto. Uno de los testigos registró la intensa trama.

Un hombre que bajó a caballo a la playa pública del sur de Mar del Plata provocó un conflicto con otros vacacionistas que quisieron golpearlo para detenerlo.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 del domingo, en el descenso público entre los balnearios Mute y Abracadabra. Debido a las altas temperaturas, la playa estaba abarrotada de gente, entre ellos muchos niños que jugaban en la playa, en ese momento un hombre de 35 años apareció a caballo.

En este marco, los guardavías le pidieron que se bajara del animal porque podría causar inconvenientes, pero él se negó. Fue allí cuando otras personas se acercaron para reclamarle por su peligrosa actitud.

Mirá también:  Vídeo: un puma suelto atemoriza a Quequén 

Uno de los testigos grabó con un celular la pelea entre el dueño del animal y unos bañistas. El reclamo casi desemboca en agresiones físicas en las que tuvo que intervenir la Policía para mediar el conflicto y que no pase a mayores.

“Primero los guardavidas le dijeron que estaba mal lo que estaba haciendo. Bastante tarde actuó la policía, que no sabía qué hacer. Y encima este muchacho se puso agresivo y testarudo. Para él, lo que estaba haciendo no estaba mal”, comentó un testigo de la situación aún indignado por lo sucedido.

Afortunadamente, el episodio fue controlado. El hombre se llevó el caballo a pie y los veraneantes pudieron volver a disfrutar del día al aire libre.