Quequén: con un arma amenazó de muerte al empleado de una planta de acopio y fue detenido

Una denuncia por amenaza de muerte inició una investigación que culminó con el allanamiento en el hogar del agresor. Durante el procedimiento se le encontró una Carabina calibre 22.

En días anteriores, un sujeto de 39 años se acercó en un vehículo a la planta de acopio de cereales que se encuentra en calle 527 y Almirante Brown. Allí, se bajó del vehículo, esgrimió un arma y comenzó a amenazar de muerte a uno de los trabajadores.

Luego de este evento, la víctima se acercó a la dependencia policial y asentó la denuncia correspondiente, manifestando que los problemas con este sujeto se vienen presentando en reiteradas oportunidades.

A raíz de esta denuncia, el personal de Gabinete Técnico de la Comisaria 2da realizó una investigación de campo, recolectando las pruebas necesarias para solicitar un allanamiento a la UFI Nº01, siendo otorgado por el Juzgado de Garantías Nº01.

Mirá también:  Políticos y dirigentes expresaron su pesar por la muerte de Mauro Viale

Efectivos de la Comisaria 2da se trasladan al domicilio del denunciado y realizan una minuciosa búsqueda dentro de la propiedad. Proceden a secuestran un arma de fuego tipo Carabina calibre 22 marca Mahely con mira telescópica, sin municiones en su interior.

De inmediato, se aprehende al masculino de 39 años, del cual no trascendió su identidad, por portación ilegal de armas, y se lo traslada junto al secuestro a la Dependencia para cumplimentar los recaudos legales. El accionar policial fue avalado por la UFI Nº30, la cual decidió darle libertad al detenido en tenor del artículo 161 del Código Penal.