Video: las maniobras imprudentes de un conductor alcoholizado casi provocan una tragedia

Luis y Natalia conducían su camioneta por la Ruta Nacional N°11 que conecta las provincias de Santa Fe, Chaco y Formosa, y habían pasado la intersección con la localidad Benítez, a unos 22 kilómetros de Resistencia cuando vieron a un camionero alcoholizado que pasaba frente a ellos y decidieron filmarlo con el celular. Casi presenciaron una tragedia, e incluso lo denunciaron.

Las imágenes de la pareja que fueron testigos de las imprudentes maniobras del conductor de un camión no dejan lugar a dudas: no hubo un accidente porque el tráfico del la mano contraria reaccionó a tiempo y se precipitó hacia la banquina.

Asimismo, el vehículo que iba en el mismo sentido que el pesado vehículo, le dio lugar para ubicarse, a pesar de la insistencia del conductor, que se abalanzaba una y otra vez al lado contrario de la Ruta.

Mirá también:  En junio se registró un nuevo récord de aplicaciones de vacunas y de dosis recibidas

Según detalló el testigo, “nadie le tocó bocinó, todos los conductores se tiraban a la banquina. En el momento que me sobrepasa lo hace casi a unos 100 kilómetros por hora”.

Luis y su esposa avisaron a la guardia urbana que se ubica en Nicolás Avellaneda y llamaron dos veces al 911. Las autoridades policiales le dijeron que “lo siguieron” durante algunos kilómetros pero que “después no podían hacer más nada”.