Fue golpeado y amenazado de muerte con un arma por la ex mujer y su pareja

A raíz de la denuncia asentada por la víctima, la policía reunió el material necesario para realizar un allanamiento y esclarecer el ilícito. El masculino, pareja de la mujer, fue aprehendido.

El pasado 13 de diciembre, un hombre de 50 años se dirigía a la comisaria para realizar una denuncia contra su ex mujer y la actual pareja de esta, un hombre de 39 años. En su declaración, manifestaba que estas personas lo habían amenazado y golpeado; y que el masculino, mientras le apuntaba con una escopeta, empezó a manifestarle que lo iba a matar.

Luego de este traumático acontecimiento, la policía inició una investigación para esclarecer el evento, y descubrieron que el agresor era empleado de un establecimiento rural cercano a la localidad de Pieres.

El día de ayer, luego de solicitar el allanamiento en la UFI N°20, los efectivos se dirigen al lugar para revisar la propiedad, dentro de la misma se secuestraron una escopeta calibre 16 y cartuchos del mismo calibre.

Mirá también:  Ruta 228: aprehendieron a un conductor que llevaba armas de fuego

Con los elementos implicatorios en su poder, las fuerzas policiales aprehenden al masculino de 39 años investigado en la causa, del cual no trascendió su identidad, y lo trasladan a la dependencia policial para proceder legalmente. Intervino la UFI N°20 Y el JGJ N°1.