Havanna hizo una broma por el Día de los Inocentes y terminó de la peor manera

La empresa prometió regalar canastas de alfajores y chocolates. Pero luego explicó que era chiste. Ahora deberá resarcir a los que se anotaron y fue imputada por Defensa del Consumidor.

El community manager de Havanna Argentina realizó una broma durante el Día de los Inocentes, pero no salió de la mejor manera, lo que generó una gran polémica en las redes sociales.

«¡Para los que lo pidieron! Si en tu trabajo no recibiste caja navideña, dejanos tu CUIL y te mandamos una Caja Havanna», fue el mensaje publicado por el CM de Havanna en la cuenta oficial de Twitter de la empresa.

Miles de usuarios creyeron en esta promoción y dejaron su mensaje en las publicaciones. Unos minutos más tarde, el CM de la compañía reveló que se trataba de una broma del Día de los Inocentes.

Mirá también:  El helicóptero Ingenuity de la NASA extenderá un mes su misión en Marte

Fue entonces cuando cientos de usuarios aseguraron que denunciarían a la empresa en la Dirección de Defensa al Consumidor. Ante esta situación, la empresa debió salir a pedir disculpas y tomó una curiosa decisión.

«Siempre en la vida de las personas y en la de las empresas los errores deben aceptarse para aprender de ellos. En primer lugar queremos pedirles perdón -sin atenuantes- a todos nuestros seguidores y consumidores por un sorteo que estuvo mal planteado. No hay otra excusa ni otra explicación», comienza el pedido de disculpas.

Y agrega: «Por ese motivo, queremos informar que a todos aquellos que nos hayan enviado su CUIL tal como decía el tweet, tanto de manera pública como privada, antes de nuestro aviso de que se trataba de un posteo sobre el Día de los Inocentes, es decir entre las 9.54 y las 12.21 del día de la fecha, les enviaremos una caja con productos Havanna tal como decía el post original».

Mirá también:  "Humano", el primer grupo que reúne a varones trans

«Una vez finalizado el recuento que estamos realizando, haremos un hilo con todos los seguidores que recibirán la caja, con quienes tomaremos contacto para enviarles los productos. Una vez más queremos expresarles a todos nuestras sinceras disculpas», cierra el comunicado.