Las rutas hacia la costa atlántica estarán restringidas hasta el domingo para camiones de carga

Las rutas hacia la costa atlántica estarán restringidas hasta el domingo para camiones de carga
La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunicó que por la celebración del año nuevo los desde mañana y hasta el domingo 2 de enero se restringirá la circulación de camiones con carga de más de siete toneladas de porte bruto en: la Autovía 2, Rutas Provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y Autopista Buenos Aires–La Plata, con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas.

Con sentido a la costa atlántica las restricciones comenzarán a las 6 de la mañana y se prolongarán hasta las 14. Mientras que el domingo las limitaciones serán con destino a CABA desde las 14 y hasta la medianoche.

Mirá también:  Patrulla Rural de San Cayetano esclarece el robo de un camión y cereal de una empresa orensana

La circulación del tránsito se mantiene con intensidad este jueves hacia la Costa Atlántica, donde se registró entre las 15 y las 16 el paso de 1.687 rodados por el peaje Samborombón, en tanto por el peaje Maipú la cifra llegó a 882, en tanto por el peaje La Huella de la Ruta interbalnearia 11 el número fue de 1695 vehiculos.