En el interior de su mochila se le encontraron varias prendas que habían sido sustraídas de dos locales de la villa balnearia. Aprehendieron al masculino y lo trasladaron a la Dependencia Policial.
En el Operativo Sol realizado en calle 85 y 4, interceptaron a un masculino de 36 años que se movilizaba en una moto. Al solicitarle su información, la policía constató en el sistema informático que poseía amplios antecedentes delictivos, y que había sido señalado como el autor de varios ilícitos en distintos comercios de la villa balnearia.
Los efectivos proceden a revisar, acorde a la reglamentación legal vigente, la mochila que poseía el hombre, y descubren en su interior varios shorts deportivos de diversas marcas y sus respectivas perchas que habían sido sustraídos de dos comercios ubicados en la Av. 2, entre calles 83 y 81.
De inmediato se aprehende al masculino, del cual no trascendió su identidad, y lo trasladan a la Departamental para proceder legalmente. Intervino la UFI N°03 del Ministerio Publico Fiscal.