Suspenden eventos masivos en Necochea ante el avance de casos de coronavirus

Necochea sumó 669 contagios en una semana y si bien no hubo restricciones algunos eventos masivos fueron suspendidos.

Los miembros de la Feria de las Colectividades, que se iba a realizar desde el 14 al 16 de enero comunicaron que tomaron la decisión de suspender el encuentro debido a «la situación epidemiológica que transita el distrito».

Despues de reunirse con las autoridades locales, los organizadores de «Summer Fest», evento que organizan varias cervercerías, emitieron un comunicado en las redes sociales anunciando la decisión de reprogramar la fiesta hasta nuevo aviso.

Si bien no hay pacientes internados, los contagios aumentaron de manera alarmante en esta última semana y se están tomando algunas medidas para reducir la velocidad de propagación del virus. Las autoridades locales aconsejan vacunarse y reforzar las medidas de cuidado.

Mirá también:  La Plaza Dardo Rocha se renueva

Este jueves 31 de diciembre, se realizará una campaña de testeo covid-19 con resultados en el lugar. El Centro de testeo estará ubicado en av. 10 y 91. de 9 a 13 hs.

Mientras tanto, una camioneta del Correo Argentino realizó la entrega de 2.620 dosis de Sinopharm y Pfizer en el Centro de Acopiadores de Cereales y el Club Ministerio de Obras Públicas de Quequén.