Cesa el alerta por fuertes tormentas

Finalmente, el alerta por fuertes tormentas y ocasional caída de granizo que se había pronosticado durante la tarde del sábado no se cumplió y el Servicio Meteorológico Nacional no renovó la advertencia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo en Necochea y Quequén una jornada con cielo nublado, la temperatura máxima alcanzará los 29° y la mínima será de 17°.

Para la madrugada y la mañana, se espera cielo nublado. La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 18° y 23° y la probabilidad de precipitaciones será del 0%, según datos del SMN. El viento soplará del noroeste, rotando al sureste, a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo estará mayormente nublado. La temperatura alcanzará los 29° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 0%, mencionó el parte oficial.

Mirá también:  Pronóstico actualizado: cómo estará el tiempo para la cena de Nochebuena

El viento se sentirá desde el sur, rotando al norte, a una velocidad de entre 7 y 41 kilómetros por hora. Con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.

En tanto, para el lunes el SMN pronosticó cielo nublado. La temperatura alcanzaría los 30°.