Cuatro personas heridas tras un impactante choque entre camionetas en Ruta 228

Dos camionetas impactaron de frente en el km 48 de la Ruta Nacional 228. Como resultado, dos mujeres sufrieron fracturas en diferentes partes de su cuerpo. No hubo víctimas fatales.

El pasado domingo, luego de las precipitaciones que se presentaron en horas de la tarde, un impactante accidente de tránsito en la Ruta Nacional 228 dejó como saldo a 4 personas heridas.

Luego del siniestro, personal de prevención rural se dirigió al lugar de los hechos, exactamente al km 48 de la ruta mencionada. Allí observaron a las dos camionetas que habían impactado, una de ellas, marca Ford Ranger, se encontraba atravesada en medio de la ruta, la otra, una Toyota SW4, había caído en la cuneta.

La Ford Ranger era conducida por un hombre de 51 años, acompañado por su esposa de 48 años y dos menores de 12 años, ninguno de ellos presentó lesiones ni debieron ser atendidos. Sin embargo, en el otro vehículo, tanto su conductor como sus 3 acompañantes tuvieron que ser derivados por graves heridas.

Mirá también:  Desde Senasa brindaron recomendaciones para el consumo seguro del pescado

Dos de los tripulantes de la Toyota SW4 presentaron fracturas en diversas partes de su cuerpo. Una mujer de 60 años que viajaba en la cabina trasera sufrió fracturas en la clavícula, la muñeca y el hombro. En tanto, otra mujer de 70 años presentó una fractura en el tobillo. Los restantes tripulantes, el conductor del vehículo, un hombre de 85 años, y su acompañante, una mujer de 96 años, presentaron diversas contusiones.

Al observar el estado de estas personas, el personal policial solicitó inmediatamente una ambulancia y contuvo a las victimas hasta la llegada del personal médico. Momentos posteriores, una ambulancia del SAME llegó al lugar y trasladó a los 4 damnificados al hospital local.

Para esclarecer las circunstancias del siniestro, se hicieron presentes Vialidad de Quequén y la Policía Científica.