Video: un elefante marino sorprendió a todos en la playa de Necochea

Foto: Carlos Alberto Leo
El animal, de la familia de las focas, provienen del sur del continente y no es extraño verlos por Necochea. Aconsejan no acercarse.

Un joven elefante marino sorprendió a todos cuando salió del agua y se posó sobre la arena, a la altura de la Termoeléctrica.

Carlos Alberto Leo, proteccionista de animales, explicó que «la existencia de un elefante marino del sur «Mirounga Leonina» en la costa de Necochea no es extraño» y agregó que «una vez se reunió un grupo importante de niños comenzó la etapa de concientización».

La aparición del animal sorprendió a todos los presentes y en la playa se vivieron situaciones poco aconsejables. La mejor recomendación es no acercarse porque necesitan descansar.

Luego de la aparición del animal, Alberto Leo puso un cerco perimetral para que la gente deje de acercársele y posteriormente volvió a acudir al lugar.

Mirá también:  Se hundió otro gomón de bagayeros en Salta y murió una persona

En las redes sociales, publicó una advertencia para las personas que conducen por dicho sector. «Por favor si andan por Playa de los Patos con vehículos a la altura de Termoeléctrica, circular con mucha precaución, Elefante Marino Juvenil descansando. Voy para allá».