Violentó el techo de una casa e intentó escapar por el patio de una iglesia

Al ser detenido por la policía, el joven se puso muy violento. Debió ser atendido por una herida sangrante producida durante el ilícito

En horas de la tarde del pasado domingo, un llamado a la central de emergencias alertó al personal policial de un posible ilícito que se estaba desarrollando en un hogar de Quequén. Al instante, un móvil de comando de patrullas se dirigió a una vivienda ubicada en calle 521 al 2300.

Momentos previos, un joven de 20 años -del cual no se dio a conocer su identidad- había violentando el techo de la propiedad con fines de robo. Al evidenciar la presencia policial, este se dio a la fuga saltando la reja lateral de la vivienda, la cual da al patio de una iglesia, y emprendió su huida por la misma.

Mirá también: Necochea y Quequén se preparan para el turismo masivo en el verano

Al observar al joven corriendo dentro del recinto del edificio, uno de los efectivos lo intercepta en uno de los accesos. En ese momento, el masculino se puso sumamente agresivo e intentó golpear a los efectivos, quienes logran reducirlo y aprehenderlo utilizando la mínima fuerza.

Luego de identificarlo, trasladan al detenido al Hospital Irurzun, debido a que presentaba una herida sangrante en su antebrazo derecho, producida en el ingreso a la vivienda. Tras ser atendido medicamente, se llevaron a la comisaría para cumplimentar los recaudos legales. Intervino la UFI Nº02.