Coronavirus en Necochea: confirman 432 nuevos casos en las últimas 24 horas y hay dos pacientes internados

La Municipalidad de Necochea informó este martes que en las últimas 24 horas se registraron 432 nuevos contagios de coronavirus, la cifra más alta desde que comenzó la pandemia. Con estos datos, el total de infectados ascendió a 1.819 y los fallecidos siguen siendo 216. Además, hay dos pacientes internados en el Sector Covid.

En el último reporte emitido este lunes, la Municipalidad de Necochea informó que, en las últimas se registraron 432 nuevos casos positivos de coronavirus, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia.

Con estos números, suman 1.819 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 16.539  desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 14.504 se recuperaron. De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 447 hisopados por laboratorios privados y 345 del Laboratorio Modular.

Mirá también:  El Intendente de Pinamar dio positivo de coronavirus

En el informe, el equipo de salud incluyó que al día de la fecha hay 8.739 personas en aislamiento preventivo obligatorio y no quedan resultados pendientes de estudio. 

Con este esquema, se indicó en las últimas 24 horas 33 pacientes se recuperaron y 165 culminaron el aislamiento.

El parte muestra que hay dos pacientes en el sector Covid y 1.800 contagiados se encuentran recuperándose del virus en su domicilio en Quequén/Necochea, 3 están en J. N. Fernández; 15 en La Dulce y 1 en Santamarina/Energía. Claraz no posee contagios activos.

Nuevo operativo de testeos masivos en el Parque Lillo

Este miércoles 5, el lugar será el mismo que el pasado 31 de diciembre, es decir en Avenida 10 y 91, en la franja horaria de 9 a 14. En la oportunidad, el municipio y la Cruz Roja avanzarán en búsqueda de más casos, en el marco de esta tercera ola de Covid-19 con su variante Ómicron