Este miércoles, nuevo operativo de testeos masivos en el Parque Lillo

Foto ilustrativa
Este miércoles 5, el lugar será el mismo que el pasado 31 de diciembre, es decir en Avenida 10 y 91, en la franja horaria de 9 a 14. En la oportunidad, el municipio y la Cruz Roja avanzarán en búsqueda de más casos, en el marco de esta tercera ola de Covid-19 con su variante Ómicron

El Ejecutivo municipal y la siempre dispuesta Cruz Roja Argentina, organizarán este miércoles 5, de 9 a 14, un nuevo operativo de testeo gratuito en el Parque Miguel Lillo, más precisamente en las carpas apostadas en Av. 10 y 91, con el claro fin de detectar casos positivos de Covid-19, en medio de una tercera ola que avanza en todo el país y en la que nuestra distrito no está exenta.

Mirá también:  Interiorizar: Comienza el programa municipal que llevará talleres y actividades a todo el distrito

En este sentido, se le solicita a toda aquella población que considere que debe testearse a acercarse al punto de encuentro y en la citada franja horaria, donde se le hará un test de antígenos que puede ser nasal o por saliva, o en algunos casos ambos en conjunto, con resultados al instante.

En esta ocasión, y para agilizar la tarea, se le pide al vecino que se acerque con lapicera en mano para ir llenando su planilla antes de que le llegue el turno y mientras hace la cola.