
La víctima de 3 años fue trasladada al Hospital Materno Infantil. La mujer de 21 quedó detenida en la Comisaría de la Mujer, imputada por “lesiones agravadas por el vínculo”.
Una mujer de 21 años fue detenida ayer en Mar Del Plata, tras de ser acusada de golpear a su hija de 3 años con una hebilla de cinturón y cortarle la cabeza.
El lunes por la tarde en el barrio Etchepare, una mujer llamó al 911 para informar que su madre había golpeado brutalmente a su sobrina de 3 años. Luego de enterarse de la noticia, personal de la comisaría sexta acudió al lugar y entrevistaron a la acusada, y a la niña, que tenía rastros de haber sido golpeada.
Durante una charla con la madre de la víctima, uno de los policías confirmó que la nena tenía una herida en la cabeza y había sido pegada recientemente por “La Gotita” para evitar trasladarla a un centro médico, donde además de curarla, también preguntarán qué sucedió.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, la mujer fue detenida, acusada de “lesiones agravadas por el vínculo” y trasladada al destacamento femenino. Al mismo tiempo, su hija fue trasladada al Hospital Materno Infantil, y la área de Minoridad de la Municipalidad tomó medidas y solicitaron al personal médico que verificara las lesiones que tenía la víctima, tanto recientes como de vieja data.