Robaron un gazebo, observaron a la policía en un operativo e intentaron huir en moto

Los jóvenes que se transportaban en una moto intentaron descartarse el elemento robado al ver al personal policial. Fueron interceptados en calle 78 y Av. 75.

Los operativos de prevención de ilícitos que se desarrollan todos los días en nuestra ciudad ayudan a mantener la seguridad de la población. Precisamente esto se evidenció en el control realizado en calle 78 y 77. Cuando los efectivos presentes observaron a dos personas en una moto descartándose de un bolso grande y fugándose en dirección contraria al operativo.

De inmediato, según manifiesta el informe policial, una patrulla persiguió e interceptó a los jóvenes en calle 78 y Av. 75. Identificaron a sus ocupantes, siendo dos jóvenes de 21 años, y observaron que en el bolso que arrojaron a la vía pública trasladaban un gazebo, el cual había sido sustraído en calle 30 N°4095, siendo denunciado este hecho por el dueño de la propiedad.

Mirá también:  La Policía recuperó un equipo de música y dos parlantes en la casa de un sospechoso por robo

Además, el personal ingresó los datos de la moto al sistema informático y constataron que la misma, una Motomel Eco 70CC, poseía pedido de secuestro activo con fecha del 15/11/2021. Acto seguido, aprehenden a los jóvenes, de los cuales no se dio a conocer su identidad, y los trasladan junto a los secuestros a la Comisaría de jurisdicción para proceder legalmente. Intervino la UFI N°01