Video: les robaron la camioneta y desvalijaron a turistas

En las primeras horas de la tarde de ayer, un grupo de ladrones ingresaron en la propiedad que alquiló una familia Sanjuanina. Se llevaron desde la documentación hasta juguetes.

Un hecho cuando menos repudiable, arruinó la tarde del pasado jueves a una familia Sanjuanina que se encuentra vacacionando en nuestra ciudad, cuando sufrieron el robo de sus pertenencias por parte de un grupo de ladrones. En comunicación con Diario Necochea, la mujer, víctima del ilícito, suministró información del hecho, además de brindarnos las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del barrio.

https://youtu.be/gUCesyohZro

Según declara, en horas de la siesta por lo menos 3 ladrones ingresaron en la vivienda que están alquilando, sustrajeron todas las pertenencias de la misma, las subieron a su camioneta y se dieron a la fuga. “Nos llevaron las maletas y toda la documentación que estaba adentro de la camioneta, además de las billeteras y todo lo de mi bebe pequeño, coche, triciclo, etc. hasta el televisor de la casa” manifestó la mujer, quien, para no entorpecer la investigación policial, decidió no brindar la dirección de la propiedad que está alquilando.

Mirá también:  Covid-19: se produjo un nuevo fallecimiento y hay 39 nuevos casos

Sin embargo, gracias a la presencia de las cámaras de seguridad en todo el barrio, pudieron observar los vehículos en los que se transportaron los delincuentes, a saber, una moto Yamaha Fz 160 color negra y una moto Honda estilo cross de color roja; y el momento exacto donde emprendieron su fuga de la vivienda con la camioneta de los turistas en su poder, una Toyota Hilux, en la cual se puede ver la caja cargada con todos los elementos sustraídos.

“Ya hicimos la denuncia en la policía, ya están buscando” aseguró la mujer, quien solicitó encarecidamente la difusión de la noticia para favorecer la búsqueda.