Vecinos retienen a un joven que amenazó con un arma a su pareja y golpeó a su hijastro de 7 años

La policía aprehendió al agresor y contuvo a las víctimas.

Un joven de 22 años fue detenido luego de amenazar con un arma a su pareja y golpear al hijastro de esta, un menor de tan solo 7 años. El agresor fue retenido por un grupo de vecinos.

Un hecho de suma violencia se vivió este viernes en una vivienda de Quequén, cuando un joven de 22 años amenazó con un arma a su pareja de la misma edad, y golpeó al hijastro de 7 años. Cuando los vecinos observaron la situación, llamaron inmediatamente a la línea de emergencias y la policía se aproximó al lugar para contener al agresor

Según informaron fuentes policiales esta mañana, cuando los efectivos llegaron al domicilio ubicado en calle 524 al 1000, observaron al joven siendo retenido por un grupo de personas, por lo que procedieron a identificarlo y a detenerlo preventivamente. Acto seguido, ingresaron al domicilio con previa autorización de la joven que se encontraba dentro, para entrevistar y contener a las víctimas.

Mirá también:  Volcó un camión en ruta 228: un herido

La joven informó a los efectivos de lo sucedido e hizo entrega de un arma de aire comprimido, con la cual la habrían amenazado, además, se secuestró un elemento punzante que fue utilizado por la víctima en defensa personal.

Posteriormente, se acompañó a la joven a la Comisaría de La Mujer y La Familia para realizar la denuncia pertinente. En tanto, al masculino lo trasladaron a la Comisaría para cumplimentar los recaudos legales. Intervino la UFI N°10.