Bomberos trabajaron más de 10 horas para contener el incendio de un silo

Ocurrió en la planta de reserva de la empresa Renova. Los bomberos pudieron contener el fuego a las 01:30 horas de este lunes.

A partir de las 15 horas del día de ayer, se produjo el incendio de uno de los silos de la empresa Renova, ubicada en el km 75 de la Ruta 227. Al lugar se dirigieron inmediatamente personal del cuartel de bomberos Necochea y del cuartel de bomberos Quequén.

Además, a las tareas se sumó el personal de la Cruz Roja Argentina, siendo coordinadas por los bomberos presentes y por el personal de Defensa Civil, quienes también se trasladaron a la zona del incendio.

Para contener al personal de bomberos y demás voluntarios que trabajaban en el lugar, Se procedió al armado de un puesto sanitario de primeros auxilios.

Mirá también:  Buscan el paradero de un hombre de 55 años de edad

Sin embargo, gracias al trabajo en equipo de todos estos organismos, a las 01:30 horas de este lunes, y después de más de 10 horas, se dejó de trabajar en el silo, ya que el incendio quedó controlado. Además, no hubo que lamentar víctimas ni heridos en el proceso.