Se abre un nuevo centro de testeo gratuito en el Hospital Taraborelli

El horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 13 hs. Además, el puesto de vacunación del barrio sudoeste permanecerá cerrado.

Desde el Ministerio de Salud Provincial informaron cambios sobre las postas sanitarias. Por un lado, informaron la apertura de un nuevo centro de testeo en el Hospital Taraborelli; por el otro, se comunicó que a partir de hoy y hasta nuevo aviso, el centro de vacunación Sudoeste permanecerá cerrado.

«A partir de Mañana, lunes 10 de Enero, abre un nuevo centro de Testeo Covid-19 en el predio del Hospital Taraborelli. Toda persona que desee realizarse un test puede acercarse de lunes a viernes de 9 a 13 hs» manifestó el comunicado oficial, y aclaró «el ingreso no será por la entrada principal sino por la calle 47 entre 44 y Av 42. Se pondrán gazebos para resguardarse del sol y se delimitará el sector».

Mirá también:  Se lanzará la Diplomatura en Promoción del Trabajo Sociocomunitario

En el marco de la “marea sanitaria” que afecta a todo el país, el Ministerio de Salud sumó esta nueva posta sanitaria para que los ciudadanos puedan contar con un mejor acceso a los testeos gratuitos en la ciudad de Necochea.