Video: conductor alcoholizado chocó dos autos estacionados en plena avenida

El accidente se produjo en Av. 59 entre 54 y 56. No hubo que lamentar heridos.

En horas de la mañana de ayer, un hombre que transitaba en auto por la avenida 59 perdió el control de su rodado e impacto fuertemente contra dos vehículos que se encontraban estacionados. Al ser informados del evento, efectivos policiales y de tránsito que se encontraban en un operativo vial se trasladaron al lugar para entrevistar a los presentes y descubrir las causas del accidente.

En el video capturado por una persona que estaba en el lugar y fue enviado mediante WhatsApp a Diario Necochea (02262 356811), se puede ver la preocupante situación es la que se encontraba el conductor del vehículo.

El inspector de tránsito, intentando dialogar con el individuo que se presumía en un severo estado de ebriedad, le indicaba al conductor los pasos a seguir para poder realizarle el test de alcoholemia. El hombre, completamente desorientado, parecía no entender las indicaciones del efectivo, introduciéndose la boquilla en su boca repetidas veces cuando la orden era colocarla en el alcoholímetro.

Mirá también:  Secuestran moto involucrada en un robo

Una vez que esta escena culminó y el control pudo ser realizado, se constató que el conductor no poseía la documentación obligatoria, por lo que procedieron a realizarle la infracción correspondiente y a secuestrar el vehículo. Intervino el Juzgado de Faltas de Necochea.

No se brindaron datos del conductor en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.