Emotivo reencuentro de una madre con su hijo perdido en la playa

Se había extraviado en horas de la tarde a la altura de sotavento. Luego de varias horas de búsqueda, la policial encontró al menor y lo devolvió a su madre en horas de la noche.

Al comienzo de la semana, con temperaturas que alcanzaron los 40 grados, las playas de Necochea se vieron colmadas. Fueron muchos los turistas y ciudadanos que pudieron acercarse a las mismas y disfrutar de una de las bondades que ofrece nuestra localidad. Sin embargo, lejos estuvo una joven madre de poder disfrutar de la jordana, cuando en horas de la tarde evidenció que su hijo menor de edad se había extraviado por varias horas.

La mujer, superada por la situación, y al no poder hallar a su hijo, se comunicó con el personal policial y les solicitó ayuda. De inmediato los efectivos llegaron al lugar, contuvieron a la mujer e iniciaron una importante búsqueda en toda la zona de la playa, comenzando por las cercanías del complejo Sotavento, lugar donde se había presentado por última vez el niño.

Mirá también:  Consenso Federal propone retrotraer los aumentos de tasas municipales como medida de emergencia

La búsqueda se extendió hasta la noche, en la misma colaboraron junto a las fuerzas policiales, personal de Defensa Civil y Guardavidas, hasta que en horas de la noche, los efectivos lograron localizar al menor.

En el momento que devolvieron la criatura a su madre, se pudo apreciar una emotiva escena que quedó retratada en una imagen; el alivio y la alegría de una mujer al encontrar a su hijo evidenciado a través de un abrazo que se extendió por un largo tiempo, mientras expresaba su agradecimiento al personal policial por haberlo hallado sano y salvo.