Santa Teresita: un padre mató a su hija de 6 años al retroceder con su auto

Ocurrió en calle 4 entre 32 y 33, donde una familia de Lomas de Zamora se encontraba de vacaciones.

Una nena de 6 años murió el martes en Santa Teresita al ser atropellada accidentalmente por su padre. El hombre no la vio al dar marcha atrás en el estacionamiento del hotel donde se hospedaban y la aplastó contra la pared.

Ocurrió en la calle 4, entre las calles 32 y 33, donde la familia estaba de vacaciones.

La víctima fue identificada como Maylén Sofía, de 6 años. La familia estaba en el estacionamiento del hotel y la nena fue accidentalmente atropellada por el padre, cuando daba marcha atrás. No vio a la pequeña y terminó aplastada contra una pared.

La víctima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de la zona, pero finalmente falleció a causa de las graves heridas.

Mirá también:  Confirmaron el primer caso de variante Delta de Coronavirus en Tandil

El cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue del Hospital Municipal Doctor Carlos Macías, en la localidad bonaerense de Mar de Ajó.

Según información proporcionada por medios locales, la nena vivía con su hermano y sus padres en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, y se encontraba de vacaciones.

El caso es investigado por el fiscal de la función N°2 de La Costa Martín Miguel Prieto, que caratuló el hecho como “Homicidio culposo”, dependiente del departamento Judicial de Dolores.