Tiene 14 años y la policía le secuestró dos armas de fuego en un allanamiento

Vecinos denunciaron la tenencia de armas por parte del menor. En el procedimiento no pudieron hallar al joven.

Tras una denuncia realizada por vecinos de la ciudad de Quequén, en la cual manifestaban que un menor de edad poseía dos armas de fuego, se inició una investigación de campo recolectando las pruebas necesarias para solicitar un allanamiento a la UFI N°03, el cual fue otorgado por el Juzgado de Garantías N°02 tras evaluar lo presentado.

De inmediato, el informe policial detalla que los efectivos de la Comisaría 2da y de la Comisaría de La Mujer y La Familia se dirigieron al objetivo, ubicado en calle 536 N°400 y realizaron una minuciosa búsqueda en la propiedad. Procedieron a secuestrar dos armas de fuego tipo revolver, una calibre 22 largo marca Yurcas y cia. Y otra marca Smith Swenson, ambas sin numeración.

Mirá también:  Robo a mano armada en el Puente Colgante

Al momento en que se desarrolló el procedimiento, el joven de 14 años no se encontraba en su hogar, sin embargo, se notificó a la madre, una mujer de 35 años, de las actuaciones legales que se realizarán. Tomó la novedad la UFI N°30 de la Temática de Delitos Complejos.

No se brindaron datos de los investigados en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.