Cesa el alerta por fuertes vientos, aunque se espera una jornada ventosa

El alerta tenía vigencia desde la noche del hasta la mañana del viernes.

Como informó Diario Necochea en las últimas horas del jueves, el SMN emitió un alerta amarillo por fuertes vientos para Necochea. El parte del SMN advertía que “el área será afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas de hasta 80 km/h.”.

No obstante, el alerta cesó y se espera un viernes con vientos que podrían alcanzar los 59 km/h.

Para hoy se espera una máxima de 36 grados. Para el sábado y el domingo 30 y 32, respectivamente, pero con cielos cubiertos y alguna tormenta aislada mañana por la noche.

Dejando atrás un pico que alcanzó los 45º en la tarde del jueves, la temperatura comienza a descender de a poco en todo el distrito de Necochea, aunque el calor continuará, por lo menos, hasta el domingo.

Mirá también:  Cómo estará el clima este martes en Necochea y Quequén

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia máximas que rondarán los 36 grados, pero con vientos de zonas variables, predominando las corrientes del sur pasado el mediodía con ráfagas de hasta 60 kilómetros horarios.

Desde mañana el cielo comenzará a cubrirse y las temperaturas a descender, con mínimas de 18 y máximas de 30 y 32 para el sábado y domingo, respectivamente. Mañana por la noche, podrían llegar algunas tormentas aisladas, mientras que el viento, desde el este hacia el suroeste con el trascurrir del fin de semana.